El regalo para Nora Salinas sería poder ver a su hijo

La actriz asegura que su ex esposo no ha cumplido con los acuerdos legales y no le ha permitido ver a su primogénito desde hace un año
Celebró con su hija Scarlett.
09/06/2015
04:00
Sughey Baños
México, DF
-A +A

[email protected]

Nora Salinas tuvo un pastel sorpresa en una locación de la telenovela Amores con trampa, junto a sus compañeros Aldo Guerra, Boris Duflos y Ceci Flores, quienes también cumplen años este mes, y ahí confesó que su mayor regalo sería volver a ver a su hijo José Miguel, de 11 años de edad y de quien nada sabe desde hace un año.

“El tema con mi hijo sigue muy complicado, incluso el juez dictó este sábado una serie de visitas y fui a Quéretaro pero el papá (Miguel Borbolla) no presentó al niño. Vamos a esperar porque la ley se tiene que aplicar y mientras tanto yo estoy tranquila porque mi hijo sabrá que yo sí fui, que lo único que quiero es verlo y arreglar todo esto de la mejor manera”, dijo la actriz.

Tanto es su deseo de hablar con su niño, que incluso también estuvo esperando el domingo para ver si llegaba, sin que esto sucediera.

“Claro que me hizo mucha ilusión, el domingo estuve ahí y tampoco se presentó, van dos días. Creo sobre todo en la justicia divina y sé que esto se va a arreglar tarde o temprano, lo más importante es que eduqué a mi hijo, le di valores, le di todo mi amor y él sabe quién soy. El niño va a crecer y dirá: ‘mi mamá me estuvo buscando, luchó por verme’”, expresó.

Pese a todo, Nora está feliz por cumplir 39 años de vida, por lo cual lleva tres días festejando tanto con su familia como con sus compañeros de trabajo.

“Me siento una mujer bendecida, es otro año que celebro con trabajo y espero que sean muchos más, porque así me ha ido muy bien”, expresó Salinas, quien estuvo acompañada por su hija Scarlett.

La edad, dijo, no le pesa porque para ella es una bendición tener vida y salud. “Más que pedir, es momento de agradecer”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS