"Barbie Humana" asegura que la envidian

Valeria Lukyanova trata de no hacer mucho caso a las críticas y señaló que no usa programas para retocar sus imágenes
La Barbie Humana dice ser víctima de la envidia
Sólo admite que se ha operado el busto y lo demás es producto del ejercicio Foto:Instagram
09/06/2015
00:41
Ciudad de México
-A +A

Valeria Lukyanova, la "Barbie humana" más famosa, no hace mucho caso a las críticas pues asegura que la gente la envidia.

"Creo que ellos realmente me envidian porque no tienen una cara bonita o linda figura. Comen en McDonald´s y esa es la forma en que se defienden. Ríen y dicen que no necesitan esto. Si esto no los molestara por dentro, no reirían. Tienen envidia", explicó la rubia a "Cosmopolitan" acerca de los comentarios que recibe por su aspecto.

Una pequeña cintura, abdomen plano, grandes senos y ojos han hecho que Valeria sea comparada con la famosa muñeca, pero a ella no le gusta el apodo. "Creo que incluso es un poco degradante, pero ahora ya me acostumbré, porque es lo que mi trabajo exige y esto es precisamente la imagen que más fans requieren. Así que tengo que cumplir con esto porque se ha vuelto parte de mi imagen estética, pero no me gusta".

Acerca de la fama, Valeria dijo que tampoco le agrada que algunas personas la sigan para tomarle fotos.

La rubia aseguró que sólo se ha sometido a cirugía para aumentar el tamaño de su busto, está en contra del botox y su figura se debe a cinco o seis horas de ejercicio diario, así como a una dieta estricta.

También comentó que nunca usa photoshop para retocar sus imágenes, pues sólo emplea algunos filtros de Instagram para mostrar fotografías naturales.

 

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS