¿Cuánto costó el nuevo rostro de Jenner?

Además del proceso sicológico y emocional, pasar de ser Bruce a Caitlyn se logró gracias a cirugías valuadas en miles de dólares
Las cirugías a las que se sometió Caitlyn Jenner
Un especialista cree que se realizó rejuvenecimiento facial, implante de pómulos y levantamiento de ceja Foto: Archivo
05/06/2015
00:38
Ciudad de México
-A +A

Convertirse en mujer ha significado para Caitlyn Jenner no sólo un proceso sicológico, emocional y legal, sino también una serie de cirugías para transformar, principalmente, su rostro.

De acuerdo con la página de Page Six, el cambio en la cara del ex atleta olímpico habría costado unos 70 mil dólares.

El doctor David Alessi, quien realiza cada año cirugías similares a las de Jenner -para hacer más femenino un rostro, habló sobre las intervenciones que podría haberse realizado.

Según el especialista, Jenner debió someterse a una rinoplastía, que cuesta entre 9 mil y 15 mil dólares, así como un rejuvenecimiento facial que alcanza los 25 mil dólares.

También cree que tuvo un levantamiento de ceja, que cuesta alrededor de 12 mil dólares; implantes en los pómulos - entre seis mil y ocho mil dólares, así como la reducción de su manzana de Adán, cuyo precio va de los seis mil a los diez mil dólares. Además de aplicación de bótox (800 dólares). El costo total de todas esas intervenciones sería de unos 70 mil dólares

El especialista indicó que las personas que se realizan esas cirugías deben someterse a un retoque anual y después buscan otro tipo de intervenciones incluidas la liposucción o una para tener forma de reloj de arena.

Jenner fue noticia esta semana al aparecer ya transformada en Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair.

 

 

cvtp

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS