Famosos expresan su amor en costosos anillos

Las joyas de alto valor que han recibido celebridades
Famosas y sus costosos anillos de compromiso
El anillo de Iggy Azalea costó 500 mil dólares Foto:Instagram
04/06/2015
00:13
Ciudad de México
-A +A

Iggy Azalea dio el "sí" a su novio, el basquetbolista de los Lakers Nick Young durante su fiesta de cumpleaños y enseguida presumió la sortija de compromiso en sus redes sociales, nada más y nada menos que un anillo valuado en 500 mil dólares con brillantes amarillos de 8 quilates, una enorme piedra de 2.2 y varios diamantes.

Esto es sólo un ejemplo de lo mucho que pueden invertir los galanes de las  mujeres del espectáculo a la hora de pedirles matrimonio, pues no sólo basta la intención sino lo grande, costoso y vistoso de la sortija que muchas veces es diseño de ellos

Kanye West estuvo enamorado por un largo rato antes de que Kim Kardashian decidiera darle una oportunidad, y cuando lo hizo, el rapero no dejó ir al amor de su vida y decidió pedirle estar juntos con un anillo que en 2014 estaba valuado en 112 mdp y que en el centro lucía un diamante de 15 quilates. Ahora el feliz matrimonio está a la espera del hermanito de North West.

Otro rapero, Jay Z, invirtió cerca de 32 millones de pesos, según el sitio HOLA, en el anillo de compromiso que portaría Beyoncé, en cuyo centro lucía un diamante de 18 quilates.

Lorraine Schwartz diseñó el corazón que Lady Gaga porta como anillo de compromiso, la misma revista apunta que el costo sería de aproximadamente 400 mil dólares.

Otra pareja del espectáculo que perdura hasta nuestros días es la de Victoria y David Beckham. Cuando decidieron dar el sí a su compromiso, la sortija valía más de 2 millones de pesos, por allá del 98.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS