Perry, la artista mejor pagada con 135 mdd

Ocupa el tercer lugar, sólo después de dos deportistas
Katy superó a famosos como CD9, Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Lady Gaga.
30/06/2015
04:00
Nueva York
-A +A

Nueva York.— El boxeador Floyd Mayweather, con 300 millones de dólares, lidera la lista de celebridades mejor pagadas del mundo elaborada por Forbes, seguido de su colega y rival Manny Pacquiao (160 millones) y la cantante Katy Perry (135 millones).

La modelo brasileña Gisele Bündchen aparece en el puesto 46, con 44 millones de dólares.

Jennifer Lopez no ha vivido su mejor año pero aún así ha ganado 28.5 millones (puesto 90), igual que Sofía Vergara, que ocupa el puesto 92.

Katy Perry, por su parte, consiguió ser la artista mejor pagada del año en gran parte gracias al éxito de su gira mundial Prismatic, en la que en 124 conciertos promocionó su último disco.

En el puesto número 4 figura la banda One Direction, que amasó 130 millones de dólares en 12 meses, seguidos del presentador de radio y televisión Howard Stern (95 millones) y el músico country Garth Brooks (90 mdd).

El único escritor entre los 10 primeros es James Patterson (89 millones), autor de la serie de novelas protagonizadas por Alex Cross, y el único actor es Robert Downey Jr., con un sueldo anual de 80 millones de dólares, quien empata en el puesto número nueve con la cantante Taylor Swift.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS