Se encuentra usted aquí

30/06/2015
04:00
Ciudad de México
-A +A

Nueva mascota.

¿Quién no se ha llevado alguna vez un animal de la calle a casa? Sucede que Rihanna acaba de adoptar a un perro que literalmente llegó corriendo a sus brazos. Resulta que la cantante estaba en un bar de Los Ángeles y cuando se dirigió al baño encontró a un pequeño can solo, por lo que no dudó en llevárselo a casa. En las redes sociales de sus amigos quedaron en evidencia los comentarios que recibió al regresar a la mesa con el perro entre sus brazos: “Bueno, me lo encontré en el baño y corrió hacia mí”, dijo Rihanna en uno de los videos. “¿Dónde demonios ha encontrado ésta un perro? Literalmente se ha ido de fiesta y ha vuelto con una jaula, toallitas para limpiar el pipí, comida y un perro”, exclamó una de sus acompañantes. Al parecer el pequeño llevará el nombre de Pepe y definitivamente tendrá una vida muy afortunada, plagada de lujos, buena comida y mucho amor por parte de la cantante.

Dulce primer beso.

Tyler Posey confesó que su primer beso fue nada más y nada menos que con la actual reina de la polémica: Miley Cyrus. El actor relató que de niños él conoció al papá de la cantante Billy Ray Cyrus, cuando actuaron en la serie Doc, y ahí fue donde nació su amistad con ella. Con el paso del tiempo se volvieron novios de manita sudada y con eso llegó su tierno primer beso: “Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy linda”, expresó Tyler. Obviamente se trataba de un amor sin malicia: “Éramos tan jóvenes... Solía emocionarme cuando nos cogíamos de la mano”, agregó. Lo cierto es que pese a ser unos niños, Posey ya veía desde entonces la personalidad desafiante de Miley: “Era como es ahora, ya a los siete años. Ella sabía quién era”.

No es esclavo de nadie.

El rapero Tyga vivió un bochornoso momento en Suiza, donde fue invitado a actuar en un bar. Y es que al parecer el dueño se molestó porque llegó tarde, él le pidió que no lo molestara, y al final quienes terminaron pagando el momento fueron los fans del músico, pues sólo lo vieron actuar durante 10 minutos, en lugar de la hora completa que tenía pactada. Al respecto, Tyga escribió en su Twitter que no fue su culpa y se disculpó con sus seguidores: “Mis fans de Suiza saben que cada vez que aparezco, actúo. Agradezco a todos los que asistieran ayer. Los propietarios de Sum Club se creen que eres suyo sólo porque te pagan por acudir a su club durante una hora... No soy esclavo de nadie. No me acosen ni a mí ni a mi gente cuando estoy intentando relajarme. Desde que entré en el juego en 2008 la gente ha intentado empañar mi nombre y mentir sobre mí. Solo quiero hacer música”, expresó.

Atrevida e inspiradora.

Todo sea por inspirar a los demás a superar sus propios miedos, por eso Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney se ha atrevido a hacer cosas muy peligrosas como participar en programas de deportes extremos o ponerse retos como bailar tanto en piso como en hielo, tomando en cuenta que tiene una prótesis en una de sus piernas. “Sólo hago cosas que motivan o inspiran. Hice Dancing with the Stars para ayudar a la gente a superar sus miedos de hacer actividades con piernas prostéticas. Luego hice Dancing on Ice y me rompí la mayoría de huesos y conseguí que más gente practicara ese deporte. En The Jump estuve con otros famosos que tenían un miedo horrible a tirarse por la rampa. Fui la primera que lo hice, por lo que los demás al verme sintieron que ellos tenían también que hacerlo. No creo en el miedo porque he trabajado en zona de guerra durante muchos años y no perdí allí mi pierna”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS