Hollywood abrió las puertas a Salma Hayek por ser sexy

La actriz dice que en sus inicios soñaba con mostrar su talento y le molestaba ser sensual
Presencia. Salma y su esposo, Francois Henri Pinault, acudieron a la Semana de la Moda en París; firmas como Saint Laurent pertenecen al empresario
30/06/2015
04:00
París
EFE
-A +A

París.— La actriz mexicana Salma Hayek reconoció que su lado sexy le abrió las puertas en Estados Unidos.

Durante una entrevista para el canal France 2, a propósito de su nueva cinta Tale of Tales, la actriz de 48 años habló de la etiqueta de sex symbol que porta desde hace años.

“Cuando comencé mi carrera estaba un poco confundida respecto a eso de ser unsex symbol. Soñaba con ser buena actriz, una actriz de talento. Quería estudiar nuevos papeles y personajes. Y mi lado sexy me molestaba. Pero al mismo tiempo, para ser honesta, en mis circunstancias en Estados Unidos, si no se hubieran interesado en mi lado sexy no me habrían querido. Es raro, porque lo intenté, pero no me querían”.

Hayek también comentó que las cosas han cambiado y ahora, a los 48 años, no le incomoda que la vean sexy.

“A los 48 años estoy muy feliz de que me consideren sexy. A esa edad se vuelve muy agradable”.

Y en la moda. La Semana de la Moda Masculina de París cerró el domingo con los confetti que llovieron sobre la pasarela de Saint Laurent, en la que el modisto Hedi Slimane rindió su particular homenaje a Los Ángeles.

“Era una fiesta en Los Ángeles, está claro”, exclamó Hayek, tras conocer una colección primavera-verano que surgió entre las palmeras impresas en los asientos del público.

Pierce Brosnan y Gary Oldman compartieron la primera fila del desfile con Lenny Kravitz y Johnny Hallyday, así como con el matrimonio formado por estrella mexicana y François-Henri Pinault, presidente del grupo Kering al que pertenece Saint Laurent.

“Estamos esperando a ver a nuestro hijo, Dylan Thomas”, explicó Brosnan antes de que se encendieran las luces de una pasarela por la que desfiló el joven que, junto al hijo del actor Val Kilmer, ha sido imagen de una campaña de Slimane para Saint Laurent.

Redacción y EFE

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS