Erika Vidrio llama racista a Donald Trump en rap

La cantante señaló que a través del rap pudo ser directa y decirle al controversial líder empresarial del sector inmobiliario “unas cuantas verdades”
Aspirante a la presidencia de EU Foto: Archivo
29/06/2015
00:10
Quadratín
Oaxaca
-A +A

La cantante y compositora de música regional mexicana, Erika Vidrio, compuso un rap para expresar su molestia ante las declaraciones del magnate estadunidense Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

El pasado 16 de junio el empresario anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, durante este acto afirmó que “cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas”.

Según Trump, los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”.

Ante sus polémicas declaraciones, Erika Vidrio, en una entrevista para la cadena televisiva de Telemundo, explicó que al escuchar los comentarios despectivos de Donal Trump sobre los mexicanos se molestó, y le escribió una canción en respuesta a sus afirmaciones.

La cantante señaló que a través del rap pudo ser directa y decirle al controversial líder empresarial del sector inmobiliario “unas cuantas verdades”.

“Es decir la verdad, la neta, porque hasta lo que come el señor es pizcado por los mexicanos, que es gente humilde y muy trabajadora”, dijo Vidrio.

Abundó que pronto grabará el video musical del tema del rap que llamado “Donald Trump”.

“Hoy en día el racismo tiene peluquín, viste de corbata, un magnate al fin. Dime Donald Trump, ¿cuál es tu problema? A los mexicanos no nos busques guerra”, dice la letra.

El video contiene palabras que pueden resultar ofensivas o altisonantes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS