11

Tal vez se le "chispoteó": Ximena Navarrete sobre Donald Trump

La ex Miss Universo aclaró su postura ante los polémicos comentarios del empresario.
Ximena Navarrete aclara lo que dijo sobre Donald Trump
Por qué nos vamos a molestar tanto si realmente México no es eso que dijo, comentó Navarrete Foto:Archivo
24/06/2015
15:15
Ciudad de México
-A +A

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, aclaró su postura ante los polémicos comentarios que Donald Trump hizo acerca de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

La semana pasada el millonario estadounidense sorprendió al asegurar que a Estados Unidos sólo van los mexicanos "criminales y violadores".

Poco después, Navarrete escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en referencia a esos comentarios y decía "que se ponga el saco a quien le quede", por lo que fue criticada.

Esta tarde ofreció una entrevista para el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga para aclarar su opinión.

"Yo escribí algo que me pareció que estaba claro. Entre las cosas que dije fue que estoy en contra de la violencia, de cualquier manifestación de racismo, de cualquier discriminación. Lo que más molestó fue que dije 'que se ponga el saco a quien le quede'. Lo que quise decir es por qué nos vamos a molestar tanto si realmente México no es eso que dijo. No hay que gastar tanta energía y darle tanta vuelta porque era darle el gusto de sentirnos así si realmente no somos eso, fue lo que quise decir", detalló.

"Tal vez se le chispoteó ese comentario, porque sabemos que Estados Unidos es un país hecho de migrantes, principalmente mexicanos. No podría ganar (la presidencia) sin el voto de los latinos", añadió más adelante en la entrevista.

Navarrete reveló que cuando ganó Miss Universo, concurso perteneciente a Trump, los organizadores se sentaron con ella para decirles que estaban muy preocupados por las concepciones erróneas que se tienen sobre México, pero ella demostró que es una persona trabajadora.

"Yo siempre he creído que la violencia genera más violencia. Tampoco es mi posición ofenderlo a él por hacer estas declaraciones. Yo respeto la opinión de todos y no estoy de acuerdo con él, pero eso no significa que me vaya a pelear con él. La gente lo ha tomado como que yo pudiera enfrentarme a él y tampoco tengo ese tipo de poder", añadió.

La ex reina de belleza dijo que ella aún trabaja para Trump en la agencia Trump Model Management y que la mano derecha en el lugar es una dominicana.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS