2

Ex conejita de Playboy, contra los desnudos

Holly Madison aconsejó a las chicas no posar sin ropa
Una ex conejita pide a las jóvenes que no se desnuden
Pidió pensarlo muy bien antes de posar desnuda Foto:Archivo
23/06/2015
00:30
Ciudad de México
-A +A

Aunque se dio a conocer como una "conejita" de Playboy, Holly Madison aconseja no hacer desnudos a las jóvenes que sueñan con aparecer en la revista.

"Las chicas me hablan todo el tiempo de querer posar, pero en estos días yo aconsejo en contra de eso. Podría parecer algo gracioso y glamoroso o rebelde y peligroso cuando estás en tus 20, pero ¿adivina qué? Cuando tengas 30 o 40 no querrás que esas fotos anden por ahí", explicó Madison, quien fue novia de Hugh Hefner, fundador de Playboy.

Madison añadió que las modelos no tienen control sobre las fotos. "Es algo que la gente debería pensar cinco veces antes de hacerlo", comentó a eonline.com.

La ex "conejita" ha sido noticia recientemente por todas las revelaciones que hizo sobre su vida en la mansión Playboy.

A través del libro de memorias "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" dio a conocer que en la mansión fingían tener sexo entre mujeres y que se consumían drogas.

También dijo que no quiere saber nada más de Hugh Hefner, a quien definió como una persona controladora y poca genuina.

Madison atravesó una depresión mientras vivía en la mansión, lo que la llevó a pensar en el suicidio.

Hefner responde

Ante las revelaciones que ha hecho Madison, Hugh Hefner dio su versión a Us Weekly:

"En el transcurso de mi vida he tenido más de lo que me corresponde en relaciones románticas con mujeres maravillosas. Muchas siguieron adelante con sus vidas felices, sanas y productivas y me complace decir que permanecemos como queridos amigos. Desgraciadamente hay algunas que han elegido rescribir la historia en un intento por permanecer en el centro de atención".

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS