Santamarina ya no sale con reloj

02/06/2015
04:00
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Eduardo Santa Marina ha sido varias veces víctima de la delincuencia, comentó durante el claquetazo de la telenovela Antes muerta que Lichita que protagoniza junto a Chantal Andere, Maite Perroni y Arath de la Torre.

“A mí aquí en la ciudad de México ya me han asaltado muchas veces también, en el Periférico, en Altavista, donde sea y a plena luz del día”.

Señaló que por culpa de estos acontecimientos ya no usa cosas como su reloj. “Ahora todos los rateros me la pelan porque me quitarán otra cosa pero el reloj ya no”, dijo sarcástico, sin embargo, para él, lo peor que te puede quitar un ladrón es la seguridad.

“Lo peor que te hace un asaltante —lo de menos es el reloj—, es que te roban la tranquilidad y eso no tiene precio, eso es lo que da coraje, por eso se enoja uno y se frustra, porque dices ¿qué hago, a dónde voy? Si aquí está mi familia, aquí está mi trabajo aquí crecí, no les voy a dar el gusto de irme”.

El actor se portó bromista durante el encuentro con la prensa en el que habló de los kilos de más que tenía hace un tiempo, que asegura, no le afectaron.

“Soy muy cínico, ¡que me digan marrano! pues sí soy un marrano sí así me vieron el año pasado en mis vacaciones en Cancún”.

Y agregó: “Me río, ¿de qué me voy a enojar?, entonces si estoy marrano y no quiero que me tomen fotos, pues entonces quédate en tu casa, no salgas y sigue tragando ahí”.

Sin embargo, decidió dejar de comer harinas y azúcares no sólo por su trabajo, sino por salud y por enseñar algo bueno a sus hijos.

“Me cayó el veinte y no nada más por a lo que me dedique, por salud, tengo cinco hijos y además qué les estoy enseñando, ¿a comer sólo comida chatarra? Porque además ahora hay toda una cultura que a mí no me tocó, ahora ya vas al súper y ya hay hasta secciones de azúcar que no es azúcar.

En la telenovela original producida por Rosy Ocampo, Santamarina interpretará a Augusto de Toledo y Mondragón, un poderoso empresario dedicado a la publicidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios