Maravilloso que comparen conmigo a Caitlyn Jenner: Jessica Lange

Luego de que Vanity Fair publicara el lunes la primera imagen de Bruce Jenner como mujer, en redes sociales no pararon las comparaciones
En redes sociales no pudieron evitarse las comparaciones entre ambas. Especial/Reuters
02/06/2015
09:13
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Luego de que Vanity Fair publicara el lunes la primera imagen de Bruce Jenner como Caitlyn Jenner, rápidamente se convirtió en el tema más comentado del día, desde su apariencia a los parecidos.

Es así como en Twitter fue comparada con la ganadora del Oscar Jessica Lange, donde muchos aseguraron que ambas tenían un gran parecido, algo hizo que la actriz se sintiera halagada.

Mientras el nombre de la protagonista de "American Horror Story" se convertía entrending topic en la red social, "The Daily Beast" estaba entrevistándola sobre algo completamente diferente, pero no pudieron evitar preguntarle por las comparaciones que surgieron. 

Sin embargo, para obtener una respuesta, tuvieron que darle a Lange una rápida explicación sobre las redes sociales. "Trending en Twitter, porque Caitlyn Jenner es portada", repitió Lange.

"Bueno, verán, no sé mucho sobre esas cosas, sobre Internet". Tras entender a qué se refería el periodista, Lange confesó que aún no había visto la portada de Vanity Fair. "¿En verdad?", dijo la actriz sobre la comparación. "Es maravilloso. Bueno, ahora tendré que ver la foto".

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS