Un guardia de seguridad de Justin Bieber fue sentenciado a pasar 45 días en prisión por arrebatarle la cámara a un fotógrafo en Atlanta, en febrero de 2014.

El portal Mirror informó que Hugo Hesny, de 33 años, se hizo presente ante la corte del condado de Fulton, Georgia, el pasado lunes para asumir los cargos imputados de desórdenes de conducta.

Además del mes y medio tras las rejas, el guarda espaldas tendrá que completar jornadas de servicio comunitario y someterse a terapias de control contra la ira.

Hesny, quien ya no pertenece al equipo de seguridad del cantante canadiense, protagonizó otro incidente similar en junio de 2013 cuando supuestamente trató de quitarle la cámara a un fotógrafo que capturó a Bieber saliendo de un estudio de grabación en Miami.

Por otra parte, un jurado debe decidir si la canción “Somebody to love” fue copiada de un tema escrito por dos compositores de Virginia

De fallarse el plagio, los intérpretes Bieber y Usher tendrán que pagar 10 millones de dólares.

Un tribunal federal de apelaciones restableció una demanda de 10 millones de dólares que alega que Justin y Usher copiaron partes de una canción.

En fallo unánime, un panel dijo que un jurado debe decidir si la canción interpretada por ambos artistas es intrínsecamente similar a una canción de Devin Copeland y Maerio Overton.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses