Ricky y Juanes dedican cartas a sus hijos

Con motivo del próximo Día del Padre, ambos cantantes describieron el amor que sienten hacia sus pequeños herederos, en textos que compartieron en sus redes sociales
Ricky se dice dichoso.
16/06/2015
04:00
-A +A

Ricky Martin se adelanta al Día del Padre con una carta que difundió el sitio Time.com y que compartió en su cuenta de Twitter, dedicada a sus gemelos Valentino y Matteo, quienes cumplirán seis años de edad en agosto.

“Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida...

“Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad”, escribió el cantante, quien se convirtió en papá gracias a la maternidad subrogada.

“Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar cómo me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas, los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que los sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo”, escribió.

“Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz... No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”, escribió el intérprete.

Amor puro. Juanes también compartió cómo descubrió el amor puro y verdadero a través de sus hijos Luna, Paloma y Dante.

“Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos, pero sólo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros”.

El cantante colombiano recordó el momento en el que nació cada uno: “Sentí una mezcla de alegría y nervios que se apoderó de mí y que no podía describir sólo con palabras...

“En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar; nuestras vidas se llenaron de resplandor”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS