Madre de Kristen Stewart niega bisexualidad de su hija

A Kristen se le vio muy cercana a su asistente
16/06/2015
04:00
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Chile.— Gran sorpresa causó las supuestas declaraciones de la madre de Kristen Stewart al medio británico The Sunday Mirror, en las que confirmaba la bisexualidad de la actriz. Sin embargo, resultaron ser falsas.

En una entrevista con Us Weekly, Jules Stewart aseguró que efectivamente había hablado con la periodista que publicó dicha nota, pero que jamás había hablado de la vida amorosa de la protagonista de la saga Crepúsculo.

“Hablé con Sharon Feinstein sobre mi película K-11 (la dirigió y escribió) que pusieron en el Museo de Hollywood”, explicó Stewart.

“Actualmente está en el tercer piso, donde están las de LGBT. También me preguntó sobre mi visión de los derechos de los homosexuales, de los que felizmente hablé. Después hablamos un poco de la recaudación de fondos que estoy haciendo para la organización The Wolf Collection. ¡Nunca hablamos de Kristen!”, aseguró.

Tras repasar un poco la entrevista, Stewart se dio cuenta que sí hizo una apreciación sobre Alicia Cargile, la asistente de la actriz y su supuesta novia. “Dije que la conocía: ‘Sí, es una joven amorosa’”, aseguró cuando le preguntaron.

Rumores. “Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta”, era parte de la supuesta declaración de Jules Stewart al diario británico.

Los rumores de que la ex pareja de Robert Pattinson había iniciado una relación con su asistente, Alicia Cargile, surgieron luego que algunos paparazis captaran imágenes de ambas chicas en las que se veían muy cariñosas.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres”, habría indicado la madre de Stewart, en la declaraciones que ella negó dar y en las que había destacado que la novia de su hija es “maravillosa”.

También en abril, la actriz fue vista junto a Cargile en donde fue fotografiada cuando iban tomadas de la mano saliendo de una librería en Los Ángeles.

El supuesto nuevo romance de la mujer que diera vida a Bella Swan sería el primero de la actriz tras el quiebre con su co estrella de Crepúsculo, en medio del escándalo de infidelidad con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders, película que también ella protagonizó en el rol principal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS