Anahí cumple sueño con boda; piensa en bebés

La actriz y cantante ofreció detalles de su enlace con Manuel Velasco, gobernador de Chiapas; dice que dejará las telenovelas, pero no la música
Anahí se alejará de las telenovelas
Anahí asegura que no dejará su carrera como cantante
28/04/2015
11:17
Ciudad de México
-A +A

Tras la boda de la cantante Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la también actriz ofreció detalles del enlace y comentó que cumplió un sueño.

La ex RBD platicó con Adela Micha en su programa radiofónico y le dijo que no piensa dejar su carrera como cantante, aunque sí se tomará un tiempo alejada de las telenovelas.

Explicó que apenas se está acostumbrando a su vida de casada. "La verdad es que todavía no me cae el veinte, era un sueño para mí, como para cualquier mujer".

Acerca del hecho de que no hubo una gran fiesta ni luna de miel, Anahí señaló:

"Parte importante de amar una persona es apoyarlo en sus sueños, ahorita es muy importante la responsabilidad que tiene Manuel como gobernador. No hubo luna de miel, no hubo una fiesta. Me la pasé tan feliz, me siento tan plena, lo importante es casarte con alguien que te respete, te cuide y te ame".

Como esposa del gobernador de Chiapas, Anahí comentó que ya lo ha acompañado a actos oficiales y también habló sobre sus planes y sueños.

"Ya lo acompañé a los actos oficiales como su esposa en Tuxtla. Los dos decidimos que, como pareja, lo voy a acompañar. Estoy para sumar, no para restar. Lo que quiero es sumar, ayudarlo. Con mi fundación también quiero hacer cosas. Manuel me conoció como Anahí artista, es todo lo que hecho toda mi vida, hemos platicado que mis sueños personales no van a quedar ahí.

"Las telenovelas las dejaré a un ladito, eso sí, por las horas de trabajo, pero mi música no, mi música puede seguir presente. No quiero decir mucho para que sea sorpresa, pero estoy planeando cosas muy bonitas. vienen cosas enriquecedoras, sigo siendo yo, sigo creando".

Comentó que lo que más le causó conflicto sobre la boda fue el tema de los invitados, pues los dos conocen a muchas personas y por eso decidieron casarse sólo ante algunos familiares.

Sobre si le interesa la política, la cantante explicó:

"Me parece interesante la política, obviamente yo siempre me mantendré al margen y estaré acompañándolo en lo que me pida, mis opiniones me las guardaré para mi casa y eso es todo"
Anahí además señaló que como pareja entre sus planes está el formar una familia:

"Nuestro mayor sueño es tener hijos, a mí me gustaría como para finales de año intentar, a ver qué dice Dios. No nos queremos tardar mucho, la verdad es que una ilusión muy grande para los dos. Queremos Ir creciendo, apoyándolo. Paralelamente estaré haciendo mis cosas con mi música, con mi carrera, vengo a sumar, a ayudar en lo que pueda", finalizó.

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS