Bobbi Kristina despertó, pero el daño es 'irreversible'

Cissy Houston, abuela de la hija de Whitney Houston, dijo que aunque su nieta ya salió del coma inducido, tiene un daño cerebral global irreversible y continúa sin responder
Bobbi despertó del coma inducido
Bobbi fue encontrada inconsciente en la tina del baño de su casa: Archivo
21/04/2015
12:30
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, se encuentra con un daño cerebral "irreversible", tras salir del coma inducido en que se encontraba desde hace tres meses, luego de ser encontrada inconsciente en la tina del baño de su casa.

Según informó TMZ, su abuela, Cissy Houston, explicó que Bobbi Kristina continúa sin responder. "Estar con los doctores y entender que ella puede vivir en estas condiciones por un tiempo, realmente me afecta", aseguró.

"Recién volví de visitar a mi nieta en el hospital y, aunque ella ya no se encuentra bajo coma inducido, tiene una traqueotomía y según los doctores tiene un daño cerebral global irreversible y continúa sin responder", agregó Houston.

Sin embargo, la madre de la fallecida cantante se encuentra esperanzada: "Sólo podemos confiar en Dios y en un milagro. Manténganos en sus oraciones".

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS