Nace el bebé de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja, que pronto cumplirá dos años y medio de casada, se encuentra muy feliz por la llegada de su primogénito, al que llamarán Silas Randall Timberlake
La pareja está feliz con la llegada de su hijo
Aunque los representantes de la pareja no han querido dar muchos detalles, se informó que todo ha salido bien y que Timberlake se encuentra muy emocionado: Archivo
11/04/2015
18:53
-A +A

Justin Timberlake y Jessica Biel ya son papás; la pareja, que pronto cumplirá dos años y medio de casada, se encuentra muy feliz por la llegada de su primogénito, al que llamarán Silas Randall Timberlake.

De acuerdo a la revista People, Silas era el segundo nombre del abuelo materno de Timberlake, mientras que Randall es el de su padre. Es además, el segundo nombre del propio cantante.  

Aunque los representantes de la pareja no han querido dar muchos detalles, se informó que todo ha salido bien y que Timberlake se encuentra muy emocionado.

Hace unos días, el intérprete le dedicaba estas palabras a su esposa: "Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender como cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé"

Fue en el mes de enero cuando el cantante dio a conocer la noticia a través de redes sociales. Compartió una tierna foto en la que está besando el vientre de Biel.

La dupla de actores contrajo matrimonio el 19 de octubre de 2012, en Italia. Timberlake y Biel llevan ocho años juntos. Aunque tuvieron un breve quiebre en 2011, retomaron la relación poco después.

 

(Con información de GDA/El Mercurio/Chile)

 

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO