Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
La comedia Hazlo como hombre, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, tendrá rebaja en el boleto de salas, como parte del Día del Cine Mexicano a realizarse el 15 de agosto.
Cinemex pondrá en taquilla las entradas al mismo precio que en miércoles, de acuerdo con la distribuidora Videocine, que ya también tiene visto bueno de Cinépolis, cadena exhibidora con la cual aún se están acordando términos.
La primera edición del Día del Cine Mexicano fue impulsado desde el Senado de la República e Imcine logró colocar cintas gratuitas en las cinetecas de la Ciudad de México, Tijuana, Zacatecas y Nuevo León.
La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, que aglutina exhibidoras y distribuidoras, se ha sumado al proyecto.
Hazlo como hombre aborda los temas de la homosexualidad y el machismo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









