Entre las múltiples estrellas de Spiderman: Homecoming destaca Donald Glover , ganador del Globo de Oro por la serie Atlanta . En la película interpreta al ladrón Aaron Davis , quien adquiere relevancia si lo comparamos con su versión en los cómics.

A continuación, SPOILERS:

En la historieta Ultimate Spiderman , Aaron Davis es tío de Miles Morales , adolescente que se convierte en el trepamuros tras la muerte de Peter Parker . Miles también obtiene poderes con la picadura de una araña radioactiva.

¿Miles Morales existe en el ? Es lo más probable, pues el personaje de Donald Glover indica en un momento de la cinta que no desea ver armas de origen extraterrestre en la ciudad, pues pondrían en riesgo a su sobrino.

En entrevista para ComicBook.com el director Jon Watts dejó abierta la posibilidad de que Miles aparezca en futuras entregas de la saga. "No decimos nada en específico, pero que Aaron Davis tenga un sobrino en Nueva York… no diría que es necesariamente él (Miles), pero creo que en definitiva abre esa puerta", dijo.

La presencia de Glover en la película, explica Watts, se debe a una campaña de fans para convertir al actor en el nuevo Spiderman. Si bien no obtuvo el rol protagónico en Homecoming , Donald Glover otorgó su voz a Miles en la serie Ultimate Spiderman: Web Warriors .

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses