Revelan detrás de cámaras de "Star Wars: Episodio VIII"

La cinta se estrena el 14 de diciembre
Modelo detallado completo del decorado en desarrollo para la nueva entrega de "Star Wars: The Last Jedi". FOTO: Disney vía EFE.
15/07/2017
18:34
Mario P. Székely
Anaheim, California
-A +A

Con mira al estreno este 14 de diciembre de Star Wars: los último Jedi (2017), Lucasfilm y los estudios Disney, decidieron estrenar un video de detrás de cámaras del episodio VIII de la saga fundada por George Lucas. El actor Mark Hamill, acompañado de miembros del reparto del filme, estrenó un video que se asoma a los bastidores de la producción que continúa la odisea de su personaje de Luke Skywalker y el entrenamiento de la joven Rey (Daisy Ridley). 

Los aficionados alrededor del mundo tendrán que esperar a un trailer que revele más sobre el argumento de ‘Star Wars: los últimos Jedi’; pero por lo pronto pueden seguir anticipando sorpresas y nuevos personajes, donde sobresale Benicio del Toro, DJ, con un aspecto de humano renegado. 

 


El ganador del Oscar por Tráfico, acompañó a Hamill y Ridley en el escenario, además de John Boyega (Finn), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y los nuevos miembros del reparto además de del Toro, Laura Dern (Admiral Hordo), Kelly Marie Tran (Rosie) y el director y co-escritor Ryan Johnson. 

La próxima semana será la Comic Con en la ciudad de San Diego y Lucasfilm anunció que no tendrá presencia en su panel tradicional del salón H, dejando a los fans en plena especulación sobre cuándo se liberarán los nuevos avances del Episodio VIII. 

sc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS