El sueño de muchos está por materializarse este 2018 con el estreno de Ralph el demoledor 2 , donde las princesas Disney compartirán una misma habitación, compartiendo anécdotas personales, incluso una fiesta "pijamada".

La escena que se proyectó como avance dentro de D23 Expo tiene de sinodal a Vanellope, la princesa y piloto de autos en Ralph el Demoledor (2014), quien se desliza en su secuela al mundo del Internet junto con su amigo fortachón. Ahí dentro, se cruzan por distintos caminos, los distintos personajes del actual estudio .

Así, una puerta custodiada por un par de soldados Stormtrooper de Star Wars , contiene a las hermosas, inocentes, guerreras y de ego inflado, princesas Disney.

Desde Blancanieves hasta Rapunzel , pasando por la sirenita Ariel y la escocesa Mérida , sin olvidarnos de Belle , de La Bella y la Bestia , y Ana de Frozen, con Moana y Pocahontas y Jazmín , de Aladdin .

Los asistentes a la convención de Disney, pudieron aplaudir a 10 actrices que prestaron su voz a las princesas en sus filmes originales y que en Ralph el Demoledor 2 regresan. Entre ellas estuvieron Mandy Moore (Enredados), Kelly MacDonald de ( Brave ) y Kristen Bell ( Frozen ).

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses