Promocionando su nueva película, el aclamado director ( El origen ) se refirió a la incorporación del cantante al elenco de Dunkerque (2017), el debut cinematográfico del ex integrante de One Direction .

En entrevista con Entertainment Tonight , el británico se refirió al fichaje del intérprete: "Como director tengo que confiar en mis instintos, en mi habilidad para darme cuenta de quién es el tipo correcto para el papel".

En la misma línea, añadió: "Harry era alguien nuevo para mí, es decir, había oído su nombre por mis hijos, pero no estaba muy familiarizado con él. Lo que estaba viendo (cuando audicionó) fue un tipo carismático que claramente era veraz y sutil en su capacidad para ser un actor de cine".

Siguiendo con Styles, Nolan comparó su decisión con la que tuvo con el fallecido actor Heath Ledger cuando lo contrató para ser "The Joker" en El caballero de la noche (2008). "Confío en mis instintos y Harry fue perfecto para el papel", señaló.

Dunkerque

se basa en la historia real de un grupo de soldados de los Aliados que debieron realizar una evacuación a gran escala de las cosas francesas antes el inminente ataque de los alemanes. Su estreno en Chile es el próximo 27 de julio.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses