Marvel

compartió en sus redes sociales el primer póster oficial de "Black Panther" , la primera película en solitario del superhéroe.

En él, aparece T'Challa sentado en el icónico trono metálico de Wakanda, el filme, dirigido por Ryan Coogler se filma en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje de los cómics que apareció por primera vez en el número 52 del volumen 1 de “Los Cuatro Fantásticos” (Fantastic Four Vol. 1) publicado en 1966, la cinta sigue a T’Challa tras los acontecimientos ocurridos en “Capitan America: Civil War”.

Tras la muerte del “Rey T'Chaka”, “T’Challa” vuelve a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su rol como nuevo Rey y protector de la tribu, sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de “T’Challa” como rey y superhéroe son puestos a prueba.

Además de Boseman, completan el elenco Michael B. Jordan; la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o; Danai Gurira; Martin Freeman; Daniel Kaluuya; Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

(Con información de Notimex)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses