Hugh Jackman

se despidió este año de las garras de Wolverine con "Logan" (2017), personaje con el que por más de 15 años se le asoció en la pantalla grande.

Sin embargo, el actor también ha relucido por su talento musical con cintas como "Los Miserables" (2012) y "Peter Pan" (2015). Tras esto, regresa al género con la nueva producción de Fox "El Gran Showman" . El estudio lanzó el primer adelanto del filme que narra la historia del célebre empresario del entretenimiento —precursor del show bussiness— P.T. Barnum y la creación de la longeva compañía Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus , que este año dejó de funcionar tras 146 años de trayectoria.

La película marcará el debut como director de Michael Gracey, quien ha trabajado en el área de efectos visuales y el departamento de arte de películas como "Ned Kelly" (2003) y "The Magician" (2005). A Jackman lo acompañan en el reparto actores como Zac Efron ("Guardianes de la bahía"), Michelle Williams ("Manchester junto al mar"), Zendaya ("Spider-Man: De regreso a casa"), Rebecca Ferguson ("La chica del tren"), Paul Sparks ("House of Cards"), entre otros. "El Gran Showman" se estrenará en las salas nacionales el próximo 28 de diciembre.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses