¿Angelina Jolie y Jessica Chastain se unen a la saga X-Men?

Sólo se ha confirmado la presencia de Sophie Turner en "X-Men: Fénix Oscura", aunque han proliferado los rumores sobre la posible incorporación de ambas actrices
¿Angelina Jolie y Jessica Chastain se unen a la saga X-Men?
FOTO: Archivo
10/06/2017
13:16
Madrid
-A +A

El 2 de noviembre de 2018 llega a la gran pantalla "X-Men: Fénix Oscura", la esperada película centrada en el personaje de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de los cómics de Marvel. Hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia de Sophie Turner en la cinta de 20th Century Fox, aunque han proliferado los rumores sobre la posible incorporación de Angelina Jolie y Jessica Chastain.

En el programa Meet the Movie Press del canal Popcorn Talk, el periodista Jeff Sneider ha mencionado la posibilidad de que Angelina Jolie participe en "Bride Frankestein", una de las cintas del Dark Universe de Universal basado en los monstruos clásicos. Sneider ha afirmado que Jolie podría estar presente en la cinta de Bill Condom o en otra "gran película comercial", como Dark Phoenix.

La cosa no quedó ahí, y cuando un fan del programa escribió en Twitter que tal vez se produciría una reunión de Wanted (Se busca), en la que Jolie coincidió con James McAvoy (Charles Xavier en el universo mutante), Sneider respondió recordando que en el podcast dijo que "no cree que lo vaya a hacer", pero que se podría producir "una reunión de La desaparición de Eleanor Rigby". Esta cinta, estrenada en 2014, estaba protagonizada por una pareja formada por McAvoy y Jessica Chastain.

Chastain, que tampoco ha confirmado su presencia en Fénix Oscura, estuvo a punto de tener un papel en la tercera entrega de Iron Man, pero finalmente quedó fuera del proyecto. Por otro lado, la actriz producirá y protagonizará la adaptación cinematográfica de Painkiller Jane.

"X-Men: Fénix Oscura", en la que aparecerán Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, que retoman sus papeles de Magneto y Mística, tiene como productor a Hutch Parker. El guión de la cinta, que está previsto que comience a grabarse en Montreal este verano, ha sido realizado por Simon Kinberg.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS