Tuiteros se pelean por Eugenio Derbez

Alfombra Roja
Eugenio Derbez en Cómo ser un latin lover (ESPECIAL)
15/05/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Tuiteros se pelean por Eugenio Derbez.

Aunque todavía no se dan a conocer las cifras oficiales de Canacine, Eugenio Derbez presumió en Twitter que su película Cómo ser un latin lover fue la más taquillera esta semana, por encina de Alien y Rey Arturo. “¡Viva el cine mexicano!”, escribió el actor, lo que provocó una polémica entre los tuiteros ya que muchos consideran que no es una película mexicana puesto que se filmó en Estados Unidos y está en inglés. La discusión derivó luego en que Derbez ya no es gracioso pero mientras tanto, lo cierto es que otra vez Eugenio está llenando los cines.

Confunden a Potro con Jawy.

Aún cuando un programa como Acapulco Shore goce de fama, no es garantía de que te reconozcan siempre en la calle, aunque se digan tus fans. Hace unos días Jawy y Potro asistieron con unos amigos a un concierto, y aunque más de uno se acercó para saludarlos y pedirles una foto, hubo un fanático que al estar cerca de Potro, no quiso quedarse con las ganas y le dijo: “¿Me regalas una foto Jawy?”. El shore lo tomó con gracia y al final accedió a tomarse la selfie del recuerdo, no sin aclarar que él es Potro.

Montserrat Oliver no tropieza dos veces con el matrimonio.

Pese a siempre ser reservada sobre su vida sentimental, la modelo Montserrat Oliver no evade las preguntas que se le hacen al respecto. Al ser cuestionada en un evento hace unos días sobre la posibilidad de asistir a la boda del cantante Ricky Martin, afirmó que no sabía cuándo se casaba, pero en cuanto a sobre si ella lo haría, externó: “Yo ya me casé una vez... no hay que tropezar de nuevo con la misma piedra”, dijo riendo. Por cierto, aunque al evento llegó al lado de su pareja Yaya Kosikova, ella entró al lugar primero para que pudiera atender a la prensa.

La suerte de Ariadne Díaz.

El éxito de la telenovela de Rosy Ocampo, La doble vida de Estela Carrillo es tal que ya están programando las grabaciones de lo que será la segunda temporada. Total, si están cancelando otras producciones, entonces puede haber presupuesto para la continuidad de la producción protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS