La mejor idea para borrar el pasado

Natasha Dupeyron y José Pablo Minor protagonizan Plan V, comedia dirigida por Fez Noriega
El productor Jorge Aragón dice que se buscaron rostros frescos para el cine. (CORTESÍA)
30/04/2017
00:08
César Huerta
-A +A

[email protected]

Una chica ha sufrido una decepción amorosa y desea dejarlo en el pasado pero ¿cómo hacerle? Sus amigas le dicen que se haga novia de alguien que jamás ha tenido relaciones sexuales. Esa es la trama de Plan V, comedia romántica hecha en locaciones de Guadalajara, protagonizada por Natasha Dupeyron y José Pablo Minor.

“Le dicen a mi personaje que es para que me ponga (el elegido) en un pedestal”, cuenta Natasha. “En el proceso tiene una lección pasando por varias cosas, como meterse a robótica, toda la película hablamos de matemáticas, números y trabajamos con robots”, añade.

¿Qué le pasará al chico? Juan Pablo detalla: “¡La pasará mal!, es alguien a quien le interesa el estudio, ama la natación y le cuesta expresarse”.

Fez Noriega (Te presento a Laura) funge como director del filme rodado durante cinco semanas también en locaciones de la Ciudad de México, aunque la idea es que no se identifique con algún lugar en específico.

Aunque el origen que detona la historia puede sonar fuerte, en realidad es algo que la gente entenderá no debe hacer.

“Mi personaje por ejemplo es la desmadrosa, la que sale con quien quiere y fresa, por eso se me hace cool que se vea cómo sufre y no le va bien”, considera la venezolana María Gabriela, estrella de Nickelodeon.

La actriz en la serie Grachi debuta así en la pantalla grande, lejos de la imagen de niña buena impuesta por la televisión.

“Agradezco sobre todo la confianza y creo que cualquier película debe ayudar a que seas otra persona al final y esta lo hará”, destaca.

El productor Jorge Aragón (A la mala y El cielo en tu mirada) dice que se buscaron rostros frescos para el cine con el fin de dar aire a la historia filmada en 4K la más alta definición existente.

Stephanie Gerard interpreta a la generadora de la idea, la cual provoca salidas a antros por parte de las amigas. “Han sido dos semanas de rodaje nocturno —cuenta entre risas—, y todo lo que se verá es realista, se escuchará cómo nos hablamos las amigas en la vida”.

Plan V, donde tiene una participación Arath de la Torre como profesor, cuenta con los beneficios del artículo 189 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR); tiene programado su estreno para febrero de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS