Se encuentra usted aquí

Fans estarán en "Star Wars"

Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una serie de premios a los que podrán aspirar los seguidores de la saga
En un video, los actores explican que el concurso será en beneficio de Unicef (FOTO: FACEBOOK / MARK HAMILL)
12/04/2017
00:03
GDA / El Mercurio / Chile
Chile
-A +A

[email protected]

¿Eres fanático de la saga Star Wars? Entonces esta noticia es para ti. Por medio de un video, los actores Mark Hamill y Daisy Ridley anunciaron una lista de premios a los que pueden acceder los seguidores de la franquicia creada por George Lucas, para celebrar sus 40 años, desde el estreno de Una nueva esperanza.

Se trata de un concurso impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children, y que cuenta con tres grandes premios que cualquier fiel seguidor de Star Wars querría obtener, los cuales ofrecen las experiencias del pasado, presente y futuro de la franquicia (Uno de los ganadores podría ganar los tres premios).

Uno de los ganadores y sus invitados serán llevados al pasado, donde podrán pasar la noche en el Rancho Skywalker, lugar donde trabaja Lucas y que no está abierto al público, con todos los gastos pagados, con una proyección privada de Star Wars: Una nueva esperanza y un tour a los archivos de la famosa saga.

Otro disfrutará del futuro al asistir a la avant premiere de Star Wars: Los últimos jedi (se estrena en diciembre de 2017) junto a un acompañante.

Pasará por la alfombra roja del evento y podrá ir a la fiesta exclusiva después de la proyección.

Mientras, el tercer premio llevará al ganador al futuro, con una visita al set del segundo spin-off de la franquicia, la cual está centrada en la juventud de Han Solo. Ahí podrá conocer a los directores Chris Miller y Phil Lord, además de aparecer en la película.

Las instrucciones de cómo participar se encuentran en la página de Omaze y las postulaciones cierran en 30 días, a partir de este 11 de abril.

La fuerza de Carrie Fisher en el próximo filme. La muerte de Carrie Fisher no impedirá que la Fuerza cuente con ella en el Episodio IX de Star Wars, el cual comenzaría a rodarse en julio en Londres. El hermano de la fallecida actriz que interpretó a la princesa Leia, Todd Fisher, contó al New York Daily News que su sobrina, Billie Lourd, se reunió con ejecutivos de Disney para hablar del futuro de la franquicia tras la muerte de su madre y les concedió autorización para utilizar su imagen en la próxima cinta.

“Los dos pensamos cómo podríamos sacarla de la historia y la respuesta es que no podemos”, contó el productor y cineasta.

Por ahora se desconocen detalles sobre los recursos que emplearía Disney para recrear a la melliza de Luke Skywalker.

“Ella es parte de la base y creo que su presencia es ahora más poderosa, como Obi Wan cuando el láser lo corta y se vuelve más fuerte­. Siento que eso es lo que pasó con Carrie. Creo que su legado va a continuar”, añadió el hijo menor de Debbie Reynolds.

El mes pasado, el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, confirmó que la compañía no incluiría imágenes digitales de la fallecida Carrie Fisher en el Episodio VIII de Star Wars, que se estrenará en diciembre. Además de señalar que la actuación de Fisher en la próxima película de la saga The Last Jedi no se verá modificada, Iger indicó que la empresa está evaluando opciones para rodar más entregas de la franquicia galáctica.

Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un paro cardiaco en un avión.

La actriz estadounidense, de 60 años de edad viajaba de Londres a Los Ángeles un día antes de Navidad cuando tuvo el ataque e inmediatamente fue atendida por el personal en el vuelo. Su madre, la también actriz y cantante Debbie Reynolds, falleció a los 84 años de edad, un día después de la muerte de Fisher, como consecuencia de una hemorragia intracerebral.

Con información de El Nacional de Venezuela

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS