jesus.diaz@clabsa.com.mx

Becky G nació en Estados Unidos pero, ante todo, es mexicana.

La actriz y cantante destaca el que su familia, que migró de Jalisco hacia California, le enseñó valores propios de sus raíces con los que ella se siente más identificada.

“Es un orgullo tener esta sangre dentro de mí porque nosotros privilegiamos ser mejores cada día para nuestra familia y amigos”, considera en entrevista.

Esto lo ha querido dejar implícito en su personaje de la cinta Power Rangers, que se estrenó este fin de semana en varias partes del mundo, incluido México.

La actriz interpreta a Trini, la Power Ranger amarilla, que ante todo privilegia la amistad. La cinta retoma los icónicos personajes de 1993, cinco jóvenes que deberán proteger al planeta de una alienígena.

El director de la cinta, Dean Israelite, dijo que el personaje de Becky G era homosexual, luego de una escena en la que asegura tener “problemas de chicas”, algo que para ella representa aún más la diversidad.

“(Los protagonistas de la cinta) venimos de diferentes lugares, de Estados Unidos, Australia y China, esto es muy bueno, somos disitintos y representamos el mundo actual”, opina.

“No importa el color de tu piel, ni cómo se supone que deba lucir un superhéroe, en cierto modo, todo mundo puede ser un superhéroe, tener el poder de ser extraordinario. Ese es un trasfondo bello de la historia”, añade.

Becky G, de 18 años, comenzó su fama haciendo videos en YouTube. Uno de sus temas llamó la atención del productor Dr. Luke quien la firmó con RCA.

Entre sus colaboraciones s will.i.am, Cody Simpson y Cher Lloyd, así como artistas latinos, como J Balvin, Pitbull y Thalía.

Más unidos que nunca. Con un casting de diferentes nacionalidades, Power Rangers pretende renovar la franquicia. El reto más grande es enfocarse en diferentes generaciones, coinciden sus protagonistas.

“Son héroes muy icónicos, de la infancia de muchas generaciones, queremos que los personajes tengan un aire fresco pero que también hablen a nuevas generaciones. Es divertido porque todos se trata de unidad”, dice Ludi Lin, quien interpreta al superhéroe color negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses