"Gru" (Steve Carrell) ya no tiene trabajo por culpa de Balthazar Bratt (Trey Parker), un nuevo villano (ex estrella infantil de la música) que amenaza con dominar el mundo.

Desempleado y con sus hijas tratando de ayudarlo a conseguir algo de dinero, al "malvado" personaje le llega una invitación para conocer a su hermano gemelo, Dru.

Así comienza el nuevo tráiler de Mi villano favorito 3 que lanzó este martes Universal. La película, además del conflicto central con el antagonista, mostrará la relación entre Gru y su nuevo familiar, quien —al contrario de él— es un acaudalado villano que le enseña más sobre sus antepasados.

Esto crea una competencia entre ambos, pero a la vez les permite estrechar lazos. Los Minions —encabezados por Kevin, Bob y Stuart— también regresarán en esta oportunidad para ayudar a su amo a detener a Bratt de lograr quedarse con el control global. La agente de la Liga Anti-Villanos, Lucy Wilde (Kristen Wiig), se suma nuevamente al filme, al igual que las hijas adoptivas de Gru, Agnes (Nev Scharrel), Edith (Dana Gaier) y Margo (Miranda Cosgrove).

Mi villano favorito 3, co-dirigida por Kyle Balda, Peirre Coffin y Eric Guillon, se estrenará en México el próximo 30 de junio.

sc

Google News

Noticias según tus intereses