Ridley Scott sabe cómo hacer una secuela de "Gladiador"

El cineasta habló sobre el posible regreso de "Maximus"
Ridley Scott sabe cómo hacer una secuela de "Gladiador"
Foto:Archivo
12/03/2017
17:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El cineasta Ridley Scott declaró que sabe cómo traer de regreso a “Maximus”, protagonista de “Gladiador”, en una secuela de la exitosa cinta del año 2000.

Scott habló a “Entertainment Weekly” sobre la posibilidad de recrear una historia relacionada y con Russell Crowe como protagonista.

Aunque el personaje de “Maximus” murió en “Gladiador”, Scott tiene en mente algo, sobre todo si Crowe vuelve a participar.

“Sé cómo traerlo de regreso. Estaba teniendo esta conversación con el estudio, 'pero él está muerto'. Sin embargo hay una manera de traerlo de vuelta. Si ocurrirá, eso no lo sé. Gladiador fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora, pero estoy tratando de traerlo de vuelta”, explicó.

De acuerdo con “Entertainment Weekly”, se reportó que en 2009 Russell Crowe encargó al rockero Nick Cave que escribiera una secuela de “Gladiador”.

La cinta, ambientada en la época del Imperio Romano, obtuvo en 2001 cinco premios Oscar, incluidos los de Mejor Película y Mejor Actor.

 

Artículo

Ridley Scott filmará en Málaga cinta inspirada en fuga de "El Chapo"

El director británico trabaja ya en "The Cartel", que se espera sea protagonizada por Leonardo DiCaprio
Ridley Scott filmará en Málaga cinta inspirada en fuga de "El Chapo"Ridley Scott filmará en Málaga cinta inspirada en fuga de "El Chapo"

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS