Tacones y diversión en los ensayos de los Oscar

En el día de ensayos para los Premios de la Academia, muchos presentadores famosos llegan al Teatro Dolby para practicar lo que dirán el domingo en la ceremonia; un rostro famoso aparece cada 15 minutos
Tacones y diversión en los ensayos de los Oscar
FOTO: Archivo AP
25/02/2017
18:48
Los Ángeles
-A +A

Dwayne Johnson posó para una fotografía solo en el escenario del Teatro Dolby. Taraji P. Henson hizo como que se escapaba con un Oscar de utilería y Halle Berry, en ropa informal y sin maquillaje, hizo feliz a un actor de apoyo que subió al escenario a hacer que recibía un premio estampándole un beso en la mejilla.

"¡Es Halle Berry!", dijo el actor con los ojos abiertos como platos.

El sábado es el día de ensayos para los Premios de la Academia y un montón de presentadores súper famosos llegan al Teatro Dolby para practicar lo que dirán el domingo en la ceremonia; un rostro famoso aparece cada 15 minutos.

Especial

Premios Oscar 2017

A pesar de que las nominaciones incluyen a más minorías, la UCLA documentó que la inequidad aún es una regla en Hollywood
Premios Oscar 2017Premios Oscar 2017

También es un día casual en el Dolby. La mayoría llega con ropa normal, a excepción de los pies de las mujeres, que en muchos casos llevan los zapatos que usarán el domingo para probarlos en el escenario.

Kate McKinnon combinó sus leggins negros y sudadera gris con unas enormes plataformas negras. En cambio, Scarlett Johansson no se molestó en llevar tacones; usó suecos de plástico y pantalones negros con una chaqueta blanca, pero sí se tomó un momento para admirar el escenario al entrar.

"Es muy hermoso", dijo.

Samuel L. Jackson usó un conjunto deportivo gris y una gorra de béisbol hacia atrás. Tomó varias fotos con el celular desde el escenario tras decir muy rápidamente sus diálogos.

Jason Bateman se mostró bromista cuando uno de los encargados del escenario le dijo que no leyera los diálogos en rojo en el teleprompter. El actor respondió: "Lo digo más fuerte, ¿no? Por eso está en rojo". David Oyelowo hizo que el ensayo fuera un asunto familiar: su esposa y sus cuatro hijos lo acompañaron.

Pero las presentadoras que más se divirtieron en los ensayos del sábado por la mañana fueron las estrellas de "Hidden Figures". Henson y la actriz de reparto nominada Octavia Spencer se la pasaron riendo.

"Me gustaría agradecerle a la Academia por abrir las cortinas para una entrada tan genial", dijo Spencer con acento británico.

"¡Fue mi idea!", gritó Henson. "¿Verdad Academia?".

Su compañera de reparto Janelle Monae, quien lucía muy bien en un suéter de colores, se quedó en silencio.

"Ella es el hombre serio de este grupo", dijo Henson a uno de los trabajadores del escenario, aunque no lució tan recatada cuando posó con Henson y Spencer como "Los ángeles de Charlie" en el momento que se subió el telón y las tres mujeres aparecieron en el escenario.

Las tres practicaron su entrada antes de entregar un Oscar de utilería. Cuando Henson se lo dio a los ganadores falsos les dijo: "Son increíbles. ¡Contrátenme!".

 

rad 

INFORMACIÓN RELACIONADA

2017-02-24 ESPECIALES:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS