La nueva entrega de "X-Men", será sólo para adultos en México

El filme se estrenará el viernes 3 de marzo en 2D e Imax con un estimado de mil 800 pantallas a nivel nacional; es la primer película de Marvel con clasificación C
Patrick Stewart, Dafne Keen y Hugh Jackman en la presentación de "Logan" en el Jazz at Lincoln Center Frederick P. Rose Hall, en Nueva York (AP)
25/02/2017
07:15
Notimex
-A +A

El filme de acción “Logan”, protagonizado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, recibió la clasificación C para adultos de 18 años en adelante por parte de la Dirección de Cinematografía (RTC).

Esta es la primera vez que una película de la franquicia de “X Men” o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El filme, en el que también participan Dafne Keen y Boyd Holbrook, se estrenará el viernes 3 de marzo en 2D e Imax con un estimado de mil 800 pantallas a nivel nacional, de acuerdo con el documento, en el que se agregó que se contarán con copias dobladas y subtituladas.

Esta es la última película en donde Hugh Jackman interpretará al personaje de “Wolverine” después de 17 años y nueve películas de la saga: “X men”, “X men 2”, “X men: La batalla final”, “X men orígenes: Wolverine”, “X men: Primera generación”, “Wolverine inmortal”, “X Men: Días del futuro pasado”, “X men: Apocalipsis” y “Logan”.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS