Hugh Jackman dice que está "bien" de su cáncer de piel

"Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien", dijo el actor en el estreno de "Logan"
Foto: AP
18/02/2017
10:25
AP
Berlín
-A +A

El actor Hugh Jackman, quien apareció con la nariz vendada en el estreno de Logan en el Festival de Cine de Berlín, dijo que está "bien" después de su última pelea con su cáncer de piel.

El actor reveló el lunes a través de Twitter que había sido tratado de cáncer de piel una vez más. Precisó que tenía otro carcinoma de células basales en la nariz y tuiteó una foto de su nariz vendada. Exhortó a la gente a usar protector solar.

Artículo

Hugh Jackman de nueva cuenta recibe tratamiento contra cáncer

"Otro carcinoma de células basales", escribió el actor en una fotografía donde aparece con una gasa en la nariz
Hugh Jackman de nueva cuenta recibe tratamiento contra cáncerHugh Jackman de nueva cuenta recibe tratamiento contra cáncer

En Berlín, Jackman insistió en que estaba bien.

"Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar", dijo durante el debut de la película la noche del viernes en el Festival.

Jackman ha dicho que esta fue su última vez en la que interpreta al personaje mutante y el viernes dijo que no es solo otra cinta de cómics.

Artículo

Hugh Jackman le declara su amor a "Logan"

"Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital", explicó el actor, en la presentación ante los medios de la película en la que se despide de su personaje de Wolverine
Hugh Jackman le declara su amor a "Logan"Hugh Jackman le declara su amor a "Logan"

Es la tercera entrega de la serie de Wolverine y puede ser la más ambiciosa. Está compitiendo en el Festival de Cine de Berlín, algo que era un objetivo de Jackman cuando firmó para participar.

"Yo no quería que fuera vista como una película de cómics. Quería que fuera vista como una película por su cuenta", dijo.

La cinta está ambientada en un futuro distópico y en ella Wolverine cuida de un avejentado Charles Xavier (Patrick Stewart).

Artículo

Con "Logan", Hugh Jackman se despedirá "por lo alto" de "Wolverine"

Se reveló un nuevo tráiler de "Logan", cinta con la que Jackman colgará las garras para siempre
Con "Logan", Hugh Jackman se despedirá "por lo alto" de "Wolverine"Con "Logan", Hugh Jackman se despedirá "por lo alto" de "Wolverine"

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios