Javier Bardem, Charlize Theron y Emma Stone presentarán los Oscar

La Academia de Hollywood ya había anunciado también a Gael García, Scarlett Johansson y Leonardo DiCaprio
Javier Bardem, Charlize Theron y Emma Stone presentarán los Oscar
FOTO: AP/REUTERS
16/02/2017
12:01
Los Ángeles
-A +A

La Academia de Hollywood anunció hoy que el actor español Javier Bardem se ha sumado a la lista de presentadores que entregarán los Oscar el próximo 26.

A esa lista también se incorporan los actores Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone y Charlize Theron, indicó la Academia en un comunicado.

"No importa quién seas o dónde vivas, las películas nos unen", dijeron los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd. "A través de actuaciones indelebles e intrépidas, estos actores extraordinarios ayudan a conseguirlo. Estamos encantados de darles la bienvenida a los Oscar", agregó.

Previamente, la institución había confirmado la presencia sobre el escenario del Teatro Dolby del actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson, así como la de Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

Artículo

Gael García será uno de los presentadores del Oscar

El actor mexicano participará en la ceremonia del 26 de febrero
Gael García será uno de los presentadores del OscarGael García será uno de los presentadores del Oscar

Además, Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, tampoco faltarán a la cita.

La 89 edición de los Oscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios.

Artículo

Jimmy Kimmel conducirá los Oscar 2017

Será su primera ocasión como presentador de esos premios
Jimmy Kimmel conducirá los Oscar 2017Jimmy Kimmel conducirá los Oscar 2017

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS