Brad Pitt y Kate Hudson, víctimas de la "rumorología"

La historia más reciente es la supuesta confirmación del romance por parte de Goldie Hawn
Brad Pitt y Kate Hudson, víctimas de la "rumorología"
Foto:Archivo
14/02/2017
12:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un supuesto romance entre Brad Pitt y Kate Hudson ha ocupado espacio en los medios de Estados Unidos desde el año pasado.

Poco después de su separación de Angelina Jolie, Pitt fue vinculado a Hudson. La propia Kate le echó más leña al fuego al declarar a Howard Stern que Brad sería adecuado para ella. “Es muy apuesto”, comentó.

Desde entonces han surgido historias sobre supuestos encuentros entre ambos e incluso una revista se aventuró a asegurar que Kate estaba embarazada.

Quien tomó con humor las historias fue el hermano de Kate y bromeó al inventar una historia según la cual Brad ya era parte de la vida familiar.

Artículo

¿Qué hay entre Brad Pitt y Kate Hudson?

Hasta el hermano de la actriz habló del supuesto romance
¿Qué hay entre Brad Pitt y Kate Hudson?¿Qué hay entre Brad Pitt y Kate Hudson?

La versión más reciente es que Goldie Hawn, madre de Kate Hudson, confirmó a Yahoo Noticias la relación entre ambas estrellas.

El problema: al realizar una búsqueda de la fuente original de la supuesta declaración de Hawn no es posible localizarla.

Mientras medios en España y Latinoamérica dan por hecho la supuesta declaración de Goldie Hawn, ningún medio reconocido en Estados Unidos hace eco de la información.

Además, no existen fotografías de Brad Pitt y Kate Hudson juntos y ninguno de los implicados ha confirmado el romance.

Un caso similar ocurrió hace meses con Macaulay Culkin. En diversos medios de comunicación en Latinoamérica se dieron como verdaderas unas supuestas declaraciones del actor acerca de un abuso sexual que habría sufrido por parte de Michael Jackson.

 

 

cvtp

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios