Revelan primera imagen oficial de "La gran estafa" femenina

En la imagen se puede ver a las actrices Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Rihanna
Foto: Twitter / Warner Bros. España
30/01/2017
10:43
Emol/GDA
-A +A

La nueva versión de la aclamada cinta de Steven Soderbergh, La gran estafa (2001), se encuentra actualmente en post-producción, luego de que las actrices realizaran el rodaje en la ciudad de Nueva York, donde se ambiente la historia. Ocean's Eight cuenta con un elenco estelar completamente compuesto por mujeres reconocidas en la industria del cine y la música. 

A más de un año de su estreno en Estados Unidos, Warner Bros. —estudio responsable del filme— liberó la primera imagen oficial del filme, junto con la sinópsis de la película. En la fotograía aparecen las protagonistas, lideradas por Sandra Bullock (Un sueño posible), quien interpretará a Debbie Ocean.

Artículo

Ya hay fecha de estreno de "La gran estafa" femenina

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock
Ya hay fecha de estreno de "La gran estafa" femeninaYa hay fecha de estreno de "La gran estafa" femenina

Junto a la ganadora del Oscar se logra apreciar a Cate Blanchett (Blue Jasmine), la cantante pop Rihanna, Mindy Kaling (The Mindy Project), la comediante Awkwafina, Helena Bonham Carter (El discurso del rey), Anne Hathaway (Los Miserables) y a Sarah Paulson (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story).

El filme dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre), seguirá a este grupo de mujeres, lideradas por Ocean (Bullock), quien se las ingeniará para realizar el "robo del siglo" en la lujosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

Artículo

Rihanna y Anne Hathaway actuarán en "Ocean's Eleven"

Sandra Bullock y Cate Blanchett también integran el filme que tendrá un reparto completamente femenino
Rihanna y Anne Hathaway actuarán en "Ocean's Eleven"Rihanna y Anne Hathaway actuarán en "Ocean's Eleven"

Al reparto también se sumó Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis), Katie Holmes (Batman inicia), Damian Lewis (Homeland), James Corden (La canción de tu vida) y Matt Damon (Operación rescate), quien tendrá un cameo con su personaje Linus Caldwell de la trilogía original.

Ocean's Eight se estrenará el 8 de junio de 2018 en las salas de cine de Estados Unidos. 

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS