Se encuentra usted aquí

Presenta Zurita filme del 9/11

I was there, que produjo, se presenta en Nueva York a bomberos
I was there sigue a un tragafuego y sus problemas tras ese día
28/01/2017
22:25
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Quince años después de haber sufrido los derrumbes de las torres gemelas tras un atentado terrorista, la cinta I was there, producida por Sebastián Zurita, se verá en la ciudad de Nueva York.

Hoy se proyectará en un evento a beneficiencia de la Feal Good Foundation en Nueva York, que ayuda a los socorristas y bomberos afectados tras la tragedia del 9/11-

I was there sigue a un llamado tragafuego y sus problemas psicológicos tras ese día y la manera en que desea recuperar su vida.

“Es un evento totalmente gratuito, la idea es invitar a la gente a ver un poco lo sucedido con muchas personas que ahí estuvieron”, indica el actor.

Espera que la cinta pronto pueda verse en México, tras concluir su recorrido por festivales internacionales. En 2015 participó en el Film Market de Cannes, Francia.

Dirigida por el realizador mexico-americano Jorge Valdés, tuvo locaciones en la gran manzana.

“No nos dejaban (por estrategia) llegar a festivales mexicanos, pero ahora ya llega la etaá en la que queremos estrenar y bueno, es un proyecto difícil aunque es un tema comercial: no tiene grandes figuras (en el elenco) y siendo una película de cierta manera independiente, es luchar para tener un poco más de luz”, expone.

Con miedo. A mediados de año, el actor de Amor de mis amores y Ciudadano Buelna arrancaría el rodaje del filme de terror Presencias.

En ella se abordará la historia de un joven quien, tras la muerte de su pareja, decide recluirse en la cabaña de un bosque, comenzando a experimentar cosas raras.

Videocine ya dio el visto bueno, sumándose a la producción Francisco González Compeán, hacedor de cintas como Amores perros y Por la libre.

Empezó siendo, recuerda, una película de bajo presupuesto.

“Es de Roberto Gerardo, su ópera prima que él escribió, tenemos más proyectos todo en el género del terror”, apunta Zurita.

La carrera de quien habla, de 30 años de edad, se dio a conocer en televisión, de la cual se ha alejado desde hace dos años.

En 2016 estrenó el filme Juego de héroes y en marzo próximo saldrá a cines 3 idiotas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS