Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Eugenio Derbez hará a mediados del próximo año el remake de la comedia romántica Overboard, que en los ochenta protagonizaron Goldie Hawn y Kurt Russell.
El actor sólo iría como intérprete donde la historia original contaba cómo una mujer de la alta sociedad contrataba a un carpintero con cuatro hijos.
Ella desaprueba el resultado del trabajo que le había encargado y le niega su pago, pero un accidente le causa perder la memoria y es cuando él le asegura que es su esposa.
"Llevo trabajando por años varios proyectos y todo apunta a que será un remake de algo que estuvimos trabajando desde hace tiempo", indicó.
A pregunta expresa, Derbez consideró que su trabajo o situación en EU no será afectado tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales.
"Me da tristeza por la comunidad latina, ya está comenzando a haber mucha violencia de ellos, mucho racismo, se esta destapando la cloaca de esos temas, con la gente que se detenía, me duele por las familias que serán separadas por este señor", indicó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










