Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El actor Renato López fue encontrado muerto este jueves en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México, con lesiones producidas por arma de fuego
Compañeros del actor en Zona Trendy y E! Latin News, donde fungió como presentador, confirmaron la noticia de su muerte y dijeron estar impactados por lo que prefieren “dejarlo descansar”.
Junto con el actor que recién aparecía en la película “Macho”, murió también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.
Apenas el fin de semana pasado había asistido como invitado a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez, en Punta Mita.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició las diligencias correspondientes para esclarecer el homicidio de ambos, cuyos cuerpos fueron localizados en la comunidad de Santa María Mazatla.
La dependencia informó que una vez realizado el levantamiento de los cuerpos, y completado el proceso de identificación, se pudo establecer la identidad de las víctimas.
Ambos fueron reportados como desaparecidos ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, por lo cual se estableció comunicación con esa dependencia para coordinar cualquier diligencia que se deba realizar.
Los cuerpos fueron identificados como Omar Girón Juárez y Renato López Uhthoff, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto.
Detalló que los indicios recabados en el lugar de los hechos están siendo analizados por el personal especializado de la PGJEM.
* Con información de Ma Teresa Montaño
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












