Ayer por la tarde se supo que el actor Brad Pitt está libre de cualquier investigación sobre abuso infantil.

Su ex pareja, la actriz Angelina Jolie emitió un comunicado a través de un vocero para expresar que se siente “aliviada” por esa situación.

“El trabajo del Departamento de Servicios de Menores y Familia es cerciorarse de que los niños estén en una situación segura. Como dijimos a principios de esta semana, profesionales del cuidado infantil fomentaron un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes que fue en el mejor interés de los niños. Angelina dijo desde el inicio que sentía que debería tomar acciones para la salud de su familia y está aliviada de que después de una participación de ocho semanas, el DSMF (DCFS, sus siglas en inglés) está satisfecho de que las salvaguardas están en su lugar para permitir que los niños sanen”.

El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio de Brad por “diferencias irreconciliables”, después se supo que el gran factor fue que ella consideraba que Pitt tenía problemas de consumo de sustancias y también para controlar su ira.

Más tarde trascendió que Pitt protagonizó un incidente violento en su vuelo de Francia a Estados Unidos, con su hijo Maddox, de 15 años.

Entonces el Departamento de Servicios de Menores y Familia comenzó a investigar el incidente, pero el miércoles determinó que no hubo abuso infantil.

También el FBI se entrevistó con Angelina Jolie y sus hijos para determinar si se presentarían cargos contra Brad.

El viernes pasado Brad Pitt solicitó la custodia compartida de sus hijos y días después se anunció que habían llegado a un acuerdo por el cual el actor y los pequeños tendrán “visitas terapéuticas”.

Brad Pitt reapereció recientemente junto a Marion Cotillard para el estreno de la cinta "Allied".

 

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses