espectaculos@eluniversal.com.mx

Santiago.— El destacado actor estadounidense Robert De Niro realizó unas fuertes críticas al candidato republicano, Donald Trump.

En esta oportunidad, el ganador del Oscar grabó un video en el que entregaba su opinión sobre el aspirante a la Casa Blanca. “Es descaradamente estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un estafador y un artista de mierda”, señala el intérprete en la grabación que fue producida por Anonymous Content como parte de la campaña “Vote your future”.

“No sabe de lo que habla, no hace su trabajo y no le importa. Cree que la sociedad es un juego y no paga sus impuestos”, agrega De Niro.

El actor continúa diciendo que Trump “es un idiota, un desastre nacional. Me pone muy furioso que este país haya llegado al punto de que este payaso esté en el lugar que está. Él dice que quiere golpear gente en la cara, bueno... A mí me gustaría golpearlo a él en la cara. ¿Este es el tipo de persona que queremos como presidente? No lo creo. Estoy muy preocupado por la dirección errónea que está tomando este país. Si no te importa tu futuro, vota por él”, sentenció el intérprete en la grabación, la que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales y transformó a De Niro en tendencia mundial.

Pero esta no es la primera vez que el actor habla sobre el candidato republicano, ya que anteriormente lo comparó con su personaje en la cinta Taxi driver, Travis Bickle.

El actor estadounidense comparó al candidato republicano a la Casa Blanca con el protagonista de la oscarizada película, al considerar que ambos están fuera de lugar.

“Por ironía, al final de la película, Travis vuelve a conducir el taxi. Es como Donald Trump, está allí donde no debería estar. Que Dios nos ayude”, declaró De Niro durante un acto en la sede del Teatro Nacional bosnio, en agosto.

Taxi Driver es una película estadounidense dramática de 1976 dirigida por Martin Scorsese y escrita por Paul Schrader.

El filme está ambientado en la ciudad de Nueva York de los años 70, poco después de que terminara la guerra de Vietnam, y se centra en la vida de un excombatiente solitario y mentalmente inestable que comienza a trabajar como taxista, incorporándose a la turbia vida nocturna de la urbe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses