Con música de Caifanes, Duncan Dhu, Radio Futura y Alaska y Dinarama, son algunas de las bandas que pusieron el contexto musical a la nueva película de Manolo Caro, La vida inmoral de la pareja ideal, una historia que aborda el anhelo por ese primer amor y la nostalgia por una época que ya se fue.

“Estamos apelando en cada momento a la nostalgia y creíamos que era muy importante hacerlo a través de la música, porque al final ésta es un parteaguas en la historia de lo que está ocurriendo en un país, en nuestro caso venía muy bien y encajaba hacer un homenaje a este movimiento que era rock en tu idioma”, declaró Manolo Caro, guionista y director del film.

Manolo explicó que después de sus películas No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, esta es la historia más musical que ha hecho hasta el momento.

En este film protagonizado por Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Eréndira Ibarra, Manuel García Rulfo, Sebastián Aguirre Boeda, Ximena Romo, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, por mencionar algunos, se aborda la historia de Martina y Lucio, una pareja que se vuelven a reencontrar 25 años después de su romance juvenil.

“Siempre es importante hablar del amor, creo que hay amores que no se olvidan y que te hacen convertirte en la persona que eres, todo está ahí, lo podemos recordar y revisitar, entonces es una película que nunca va a ser ajena a nadie”, explicó Manolo Caro.

La vida inmoral de la pareja ideal tendrá su estreno oficial el 28 de octubre, pero tendrá su pre estreno el día 21 con 150 pantallas en toda la República. “Fue la semana pasada que se decidió este pre estreno, por la expectativa que había y porque creemos que tenemos una muy buena película para que tenga también un buen boca a boca”, explicó Manolo Caro, escritor y director de la película, que tendrá una función este sábado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses