El poder del Imperio Galáctico está en su apogeo, pero aun así le es necesario derrotar a los escasos integrantes de la Alianza Rebelde. En "Star Wars: Rogue One", próxima cinta de la saga de ciencia ficción, un científico es arrastrado al lado oscuro para construir el arma definitiva.

Jyn Erso (Felicity Jones) es una mujer que nunca se aleja de los problemas, por lo cual la Alianza Rebelde la busca para llevar a cabo una misión peligrosa: averiguar todo lo que se pueda de la nueva arma del Imperio: la Estrella de la Muerte.

En "Star Wars: Rogue One" ella es hija de Galen Erso (Mads Mikkelsen), científico que desarrolló el arma. Junto a ella se movilizarán personajes como el guerrero ciego Chirrut Imwe (Donnie Yen), el especialista en inteligencia Cassian Andor (Diego Luna), el piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed) y el robot K-2SO (Alan Tudyk).

Por el lado del Imperio se muestra un amenazante Darth Vader (James Earl Jones), así como el director Orson Krennic, responsable del proyecto Estrella de la Muerte.

En este tráiler, "Star Wars Rogue One" deja a un lado el tono de cinta de guerra que buscó darle el director Gareth Edwards ("Godzilla") y se convierte en una aventura donde la esperanza, eso que mueve la Alianza Rebelde, es lo único que no puede perderse.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses