Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios
La actriz mexicana Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al cineasta Alejandro González Iñárritu.
Hayek escribió un mensaje de apoyo a Iñárritu, quien la semana pasada publicó una carta en el periódico “El País” para criticar la visita de Donald Trump a México.
En la misiva, González Iñárritu dijo que la invitación del presidente Enrique Peña Nieto a Trump fue una “traición”.
“Es avalar y oficializar a quien nos ha insultado, escupido y amenazado por más de un año ante el mundo entero”, añadió.
Hayek escribió en su imagen de Instagram junto al ganador del Oscar de Mejor Director por “Birdman” y "El Renacido":
“Estoy muy orgullosa de mi amigo Alejandro por la carta que escribió en El País sobre la desafortunada visita de Donald Trump a México”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












