Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista
La actriz estadounidense Alexis Arquette murió la mañana del domingo rodeada por amigos y familiares.
Así lo dio a conocer el portal “TMZ”, que sólo indicó que Arquette, de 47 años, estaba batallando contra una enfermedad, sin que se revelara cuál era su padecimiento específico.
La hermana de los también actores Rosanna, Patricia y David Arquette, nació el 28 de julio de 1969. Su nombre era Robert Arquette, pero se sometió a una reasignación sexual y tomó el nombre de Alexis.
Según la información difundida, Alexis murió mientras escuchaba el disco “Starman” de David Bowie.
Alexis Arquette participó en cintas como “Pulp Fiction” (aún como hombre) y “The Wedding Singer”. También era conocida por su defensa de los derechos de la comunidad trans.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











