Convencido de que el mundo del entretenimiento está cambiando de manera brutal, el productor, director y actor Eugenio Derbez sostiene que a diferencia del pasado, hoy el espectador es el que tiene el control y decide cuándo, dónde y cómo quiere ver los contenidos.

En entrevista telefónica con Notimex a propósito del lanzamiento en DVD y Blu-ray de "Milagros del cielo", Derbez reconoció que es de los románticos que ven al cine como un ritual maravilloso; no obstante, "siempre que algo te gusta es bueno conseguirlo, comprarlo y verlo en casa, en compañía de la familia".

"El mundo es otro, la gente ve lo que quiere, cuando quiere. Ojalá que el cine no muera porque a diferencia de la televisión, creo que sí es un ritual maravilloso (...) entrar a una sala oscura, comer palomitas y ver una película. Pero siempre que algo te gusta, está padre que lo puedas ver en tu casa", expuso el creador, quien ahora trabaja en Los Ángeles, California.

Sobre las satisfacciones que le ha dejado "Milagros del cielo", dirigida por Patricia Riggen y escrita por Randy Brown, basada en el libro homónimo de Christy Beam, manifestó estar muy contento, pues "cada vez que salgo a la calle, sin exagerar, las personas se me se acercan y me dicen que la película les tocó el corazón o cómo les ha cambiado la vida después de verla".

Detalló que a través de redes sociales como Twitter y Facebook, incluso mediante correos electrónicos, la gente le comparte sus experiencias, "cómo es que han afrontado un caso similar y cómo les ha dado fe y esperanza.

"Me siento muy orgulloso de haber interpretado a alguien como el doctor ‘Samuel Nurko', porque es un personaje maravilloso y un ser humano encantador. Es todo un honor y una experiencia esta película", indicó.

Al igual que "Milagros del cielo", Derbez aseguró que otra de sus grandes satisfacciones es "No se aceptan devoluciones", una de las películas "más vistas en la historia", refirió.

"´No se aceptan devoluciones´ me sigue dando infinitas satisfacciones y sé que se sigue transmitiendo por televisión abierta y de paga. Estoy muy, muy contento por eso", expuso.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses