Tras los rumores de febrero, hoy las publicaciones especializadas Variety y The Hollywood Reporter confirmaron el trascendido:  se suma al elenco de Rápidos y Furiosos 8. La bella actriz sudafricana, quien recientemente comentó que por culpa de su belleza Hollywood no le ofrece papeles más comprometidos, se pondrá en la piel de una villana en la octava parte de la exitosa franquicia norteamericana.

La película se empezará a filmar a mediados de año con vistas a ser estrenada en abril del próximo año. Buena parte del rodaje se llevará a cabo en la nueva meca de Hollywood... Cuba.

El sueco Kristofer Hivju (Game of Thrones) será otra de las caras nuevas. Obviamente junto a Charlize y Krostofer estarán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez, entre otros. A cargo de la dirección estará F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

Charlize Theron viene de coprotagonizar Mad Max: furia en el camino y en los próximos días las veremos en El Cazador y la Reina del Hielo, una precuela de Blancanieves. Se estrena el jueves 21 de abril.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses