Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Su participación, como parte del jurado de la sección "Una cierta mirada" en la edición 69 del Festival Internacional de Cine de Cannes, que se celebrará del 11 al 22 de mayo, tiene al actor Diego Luna muy emocionado y agradecido por esta distinción.
En un comunicado, el actor expresó su sentir y destacó: “Esta vez me tocará vivir Cannes de una forma muy distinta. Es una gran oportunidad y me llega en un buen momento. Dedicarse simplemente a ver cine, tener el placer y el tiempo de discutirlo y comentarlo con el resto del jurado va a ser muy enriquecedor".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








